A cantar y bailar con High School Musical: ¡Sing it! (video incluído)

hsmbox.jpgDe inminente lanzamiento, el juego previsto para PlayStation2, Nintendo DS y Wii, nos pondrá en la piel de los protagonistas de la serie, permitiéndonos cantar individualmente o a dúo, los grandes éxitos tanto de la primera película de Disney como de la esperada High School Musical 2, mientras se ejecutan coreografías idénticas a los bailes de la película original.

La interactividad del juego depende de la consola a la que esté destinado: en la versión para Wii, el usuario tendrá la oportunidad de cantar a través de un micrófono y competir contra otros jugadores; en Nintendo DS se tendrá la habilidad de poder bailar las diferentes coreografías de la competencia virtual; finalmente la versión PS2 contará con tecnología Singstar.
La versión para Nintendo DS ofrece además la posibilidad de viajar a través de los Estados Unidos participando en una competencia nacional, para ganar el titulo “American Amateur Musical“.

En High School Musical: ¡Sing it!, será posible elegir entre los seis personajes que vienen con el juego, o crear uno desde cero; el juego permitirá dar rienda suelta a la fantasía para crear el propio video musical con su coreografía y vencer el título nacional.

Un innovador sistema de evaluación puntuará la actuación de los cantantes que repercutirá directamente en la actuación de los personajes de la película sobre la pantalla.

High School Musical: ¡Sing it! ofrece dos modos de juego.

En el modo “historia“, los jugadores viven las películas entonando sus canciones, desde “Start of Something New” hasta “We´re All in this Together” y “What time is it?”.

En el modo “fiesta“, un grupo de amigos podrá competir entre si al más puro estilo karaoke.
Los jugadores pueden elegir el fondo que más les guste y cantar a en solitario o a dúo, aproximadamente 30 grandes éxitos, que incluyen también canciones de otras famosas series de Disney Channel.

High School Musical: ¡Sing it! permite grabar vídeos de los bailes y enviárlos a los amigos, ganando distintos vestuarios a cada paso y ajustando el personaje a cada estilo de jugador.
Se podrán editar los propios vídeos musicales, cambiando los ángulos de la cámara y añadiendo efectos especiales.

Con el lanzamiento del juego para PlayStation 2, Disney Interactive Studios se convertirá en el primer editor de videojuegos en sumarse a la exitosa tecnología SingStar de SCEE.
Además, High School Musical: ¡Sing it! debuta como uno de los primeros videojuegos con micrófono para la plataforma Wii.

81 Respuestas en este articulo


  1. 1 cecy Jul 6th, 2009 at 20:57

    que bueno¡¡¡¡¡¡

  2. 2 agus ! Jul 9th, 2009 at 20:07

    Hola el juegos estan demas jaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adios besos los qiero muchisimoooooooooooooo

    agustina */*/*/

  3. 3 danyela carolina Jul 15th, 2009 at 00:55

    hola soy danyela y hay mucha personas que tienen diferentes opiniones como la de yohanna porque ella no sabe que esas personas asen esa serie con mucho cariño para aquellas personas que la quieran ver pero yo no digo que es la mejos serie ni la apollo pero creo que yohanna tiene que respetar eso¿yo me pregunto que si yohanna hace una serie no le va a gustar que pongan esos comentarios como ese que ella puso bueno eso era todo lo que tenia que decir de yohanna bueno espero que no me apollem en m decicion es mia bueno eso lo deciden ustedes

  4. 4 jaqueline Jul 16th, 2009 at 18:07

    bue queria decirle q zac esta rre fuerte y q soy su fan n1 jajaj bueno quiero q sepan q me encanta bailar y cantar jaj bue los dejo bs

  5. 5 agus ! Jul 17th, 2009 at 17:17

    hola jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …………?
    bsos adios losquiero muchisioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo …………??
    adios besotesssss ……..??

    yop agustina

    agustina */*/*/*/*

  6. 6 agus ! Jul 17th, 2009 at 17:18

    🙂 (L)

  7. 7 abi Ago 12th, 2009 at 07:04

    hola me gustas troy y tu tambien gabriela

  8. 8 julia dones Ago 19th, 2009 at 15:04

    Hola Highs Shcool
    Musicalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    Soys muy graciosos i soys mui guapos us quiero muchissimoooooooooooo
    oooooo….? Ya san casado el Troy i la Gabriella. Cada vez que me pongo a lordenador siempre miro juegos,canciones,musica…de higs
    shcool musical,Hanna montana,cam rock…..Chaitoooooooooooooooooooooo

  9. 9 anais rocio plaza bauitista Ago 29th, 2009 at 00:14

    amo a hsm

  10. 10 cata Sep 5th, 2009 at 17:39

    hola

Deje una respuesta

Categorías

Archivo

Calendario

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930