A cantar y bailar con High School Musical: ¡Sing it! (video incluído)

hsmbox.jpgDe inminente lanzamiento, el juego previsto para PlayStation2, Nintendo DS y Wii, nos pondrá en la piel de los protagonistas de la serie, permitiéndonos cantar individualmente o a dúo, los grandes éxitos tanto de la primera película de Disney como de la esperada High School Musical 2, mientras se ejecutan coreografías idénticas a los bailes de la película original.

La interactividad del juego depende de la consola a la que esté destinado: en la versión para Wii, el usuario tendrá la oportunidad de cantar a través de un micrófono y competir contra otros jugadores; en Nintendo DS se tendrá la habilidad de poder bailar las diferentes coreografías de la competencia virtual; finalmente la versión PS2 contará con tecnología Singstar.
La versión para Nintendo DS ofrece además la posibilidad de viajar a través de los Estados Unidos participando en una competencia nacional, para ganar el titulo “American Amateur Musical“.

En High School Musical: ¡Sing it!, será posible elegir entre los seis personajes que vienen con el juego, o crear uno desde cero; el juego permitirá dar rienda suelta a la fantasía para crear el propio video musical con su coreografía y vencer el título nacional.

Un innovador sistema de evaluación puntuará la actuación de los cantantes que repercutirá directamente en la actuación de los personajes de la película sobre la pantalla.

High School Musical: ¡Sing it! ofrece dos modos de juego.

En el modo “historia“, los jugadores viven las películas entonando sus canciones, desde “Start of Something New” hasta “We´re All in this Together” y “What time is it?”.

En el modo “fiesta“, un grupo de amigos podrá competir entre si al más puro estilo karaoke.
Los jugadores pueden elegir el fondo que más les guste y cantar a en solitario o a dúo, aproximadamente 30 grandes éxitos, que incluyen también canciones de otras famosas series de Disney Channel.

High School Musical: ¡Sing it! permite grabar vídeos de los bailes y enviárlos a los amigos, ganando distintos vestuarios a cada paso y ajustando el personaje a cada estilo de jugador.
Se podrán editar los propios vídeos musicales, cambiando los ángulos de la cámara y añadiendo efectos especiales.

Con el lanzamiento del juego para PlayStation 2, Disney Interactive Studios se convertirá en el primer editor de videojuegos en sumarse a la exitosa tecnología SingStar de SCEE.
Además, High School Musical: ¡Sing it! debuta como uno de los primeros videojuegos con micrófono para la plataforma Wii.

81 Respuestas en este articulo


  1. 1 antuanet Sep 6th, 2009 at 04:08

    hola soy antuanet tengo 11 años y soy de peru soy gringa y tengo ojos azules bueno me encanta high scool musical es bonita gabriela y troy tambien es bonito

Deje una respuesta

Categorías

Archivo

Calendario

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930