The Lord of the Rings: Conquest desembarca en consolas y PC el 9 de enero

Electronic Arts ha anunciado que el juego de acción de Pandemic basado en el mundo de El Señor de los Anillos, “The Lord of the Rings: Conquest” llegará el 9 de enero a Europa, y un poco más tarde, el 13 de enero, al mercado estadounidense.

 

4040.jpg


The Lord of the Rings: Conquest” es un nuevo juego de acción creado por el estudio Pandemic y en el que los jugadores podrán luchar en las batallas épicas relatadas en los libros de J.R.R. Tolkien o incluso de otras batallas ficticias ya que podremos elegir no sólo las fuerzas aliadas sino también tendremos la opción de ser un guerrero despiadado del ejercito de Sauron o incluso personajes procedentes del bestiario como Balrogs o el propio Sauron.

Ya habíamos tenido la oportunidad de salvar la Tierra Media con una trilogía de juegos que seguían a las películas hechas por Peter Jackson, por eso, ahora desempeñarás el papel de  un personaje genérico dentro de las filas de los ejércitos de las criaturas de la Tierra Media.

El juego contará con una mecánica bastante similar a la utilizada en Battlefront, reuniendo hasta un máximo de ocho jugadores en batallas épicas de hasta 150 personajes simultáneos en escenarios extraídos de los libros de Tolkien.

Los jugadores podrán desempeñar el rol de guerrero, arquero, mago o explorador en batallas clave como pueden ser Minas Tirith, El Abismo de Helm, los Campos de Pelennor y La Puerta Negra. También se podrá jugar en escaramuzas menores como Moria, la Comarca, la Cima de los Vientos, etc. pudiendo escoger bando en cada uno de los escenarios

Al terminar la campaña de los “buenos”, se desbloqueará la de los “malos”, en la que en vez de tratar de destruir el Anillo, tienes que matar a Frodo para recuperar el anillo y destruir la Tierra Media.

Es un revés bastante interesante, pues nunca se había dado la oportunida de devastar por completo la Tierra Media y Pandemic está explorando esta oportunidad al permitirte jugar como los Jinetes Negros o Nâzgúl y de vez en cuando como Sauron.

El juego se lanzará, como estaba previsto, en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y, también, en Nintendo DS, por el mismo equipo que creó Star Wars Battlefront.

2 Respuestas en este articulo


  1. 1 ANYELO Nov 18th, 2008 at 02:05

    hola como es el juego

  2. 2 diego Ene 7th, 2009 at 05:19

    hohohoho… gracias por la noticia… Me gustaría saber los requerimientos minimos de este juego…

    Se olle bastante interesante…

Deje una respuesta

Categorías

Archivo

Calendario

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930