Lanzamiento y sorpresas en el nuevo Prince of Persia

Prince_of_Persia__Prodigy_Artwork_P.jpgUbisoft Montreal acaba de anunciar que los trabajos en el desarrollo del nuevo Prince of Persia en PlayStation 3, Xbox 360 y PC ya han finalizado, alcanzando así el título el estado de Gold.

Así, las últimas aventuras del Príncipe más famoso de la historia de los videojuegos estarán listas para ser distribuidas el próximo 5 de diciembre, y una semana después saldrá la verdión para ordenador.

Si por algo destaca este Prince of Persia es por su característico apartado técnico, el cual hará uso de la ya famosa técnica cel-shading, y también por la inclusión de una nueva compañera que nos acompañará en nuestras aventuras: Elika, una mujer de armas tomar que será fundamental en el desarrollo de la aventura.

Esta nueva entrega de la veterana saga creada por Jordan Mechner situará al príncipe ante una batalla épica entre el dios de la luz, Ormazd, y su hermano el dios de la oscuridad, Ahriman. Los problemas empiezan con la destrucción del Árbol de la Vida. De ahí sale la Corrupción, una sustancia oscura que lo contamina todo.

El mismo 5 de diciembre llegará Prince of Persia: The Fallen King, la versión diseñada en exclusiva para Nintendo DS.

Una sorpresa para los seguidores del Príncipe

Buscando premiar la fidelidad de los seguidores de Prince of Persia, Ubisoft preparó una pequeña sorpresa.

La próxima entrega del videojuego, contará con un invitado muy especial: Altair, el héroe protagonista de Assassin’s Creed.

Ubisoft lanzará este extra sin costo alguno, es decir, de forma completamente gratuita. Para obtenerlo, es necesario estar registrado en Ubisoft.com y tener una cuenta. En el caso de las consolas, los usuarios deberán incluir sus ‘gamertags’.

Según la editora francesa : “Prince of Persia es una increíble experiencia. Estamos contentísimos de dar a nuestros seguidores fieles otra forma de viajar a través del juego,” dice Ben Mattes, desarrollador del videojuego de Ubisoft Prince of Persia. “Esta recompensa exclusiva es un ‘gracias’ para nuestros fans, quienes podránfácilmente desbloquearlo al conectar  su cuenta de Ubisoft.com a la de Xbox 360 o PlayStation3.”

1 Respuesta en este articulo


  1. 1 pituxcore Ene 23rd, 2009 at 23:23

    LO MEJOR PRINCE OF PERSIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deje una respuesta

Categorías

Archivo

Calendario

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930