Anunciado el lanzamiento de Burnout Paradise The Ultimate Box

Criterion y EA han anunciado el lanzamiento de la nueva versión de Burnout Paradise, la exitosa saga de carreras arcade en entornos urbano. En este caso será una compilación con todos los contenidos adicionales que han salido para el juego y estará disponible el 6 de febrero en territorio europeo para las plataformas Xbox 360, PC y PS3.

tn_burnout_paradise.jpg

The Ultimate Box es una edición especial del juego que incluye el juego, y todas las actualizaciones gratuitas y parches que se han publicado desde su lanzamiento  (que incorporaban las motos, los circuitos nocturnos y varios vehículos nuevos). Además incluye el próximo pack Party que añade un modo multijugador offline al juego. De esta forma, Criterion celebrará también la llegada del juego a PC, prevista para ese mismo mes.

Burnout Paradise Party permite hasta a ocho amigos jugar a docenas de desafíos con un mismo mando, pasándoselo de uno a otro. Para los jugadores que ya han adquirido Burnout Paradise, este nuevo modo de juego será ofrecido como na descarga Premium.

También se añade otras nuevas funcionalidades al juego como un control más preciso de los vehículos, posibilidad de reiniciar la carrera y para la versión PS3 acceso a la nueva Red Burnout Paradise. Además, llevará varias mejoras gráficas como soporte para varios monitores, texturas más detalladas, un motion blur más avanzado o sombras dinámicas.

El mismo día de lanzamiento de The Ultimate Box se colgará en Xbox Live y PSN la actualización de pago que añade el modo Party y el resto de mejoras a los jugadores que ya posean Burnout Paradise. El precio de esta descarga aún está por determinar.

0 Respuestas en este articulo


  1. No hay comentarios

Deje una respuesta

Categorías

Archivo

Calendario

Enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031