Para DESCARGAR los juegos CLICKEA en las fotos o el nombre de los mismos.

accionh.jpg

sina.jpg Synaesthete
Synaesthete es un nuevo concepto de programa que combina la acción de un juego de lucha y la música al estilo Guitar Hero. Debes ir pasando distintas salas, cada una con sus respectivos enemigos, a los cuales, si no logras vencer a todos, no podrás pasar al nivel siguiente.

sc.jpg Sub-Zero Conditions
Sub-Zero Conditions es un juego cuya trama esta basada en un argumento similar al de una película de Zombies. Tienes que tratar de desenmascarar a una gran empresa que trae consigo planes de destrucción hacia toda la humanidad.
El escenario del juego cuenta con decenas de zombies y soldados que buscan evitar que tú cumplas con tu objetivo.

opar.jpg Open Arena
Open Arena es un First Person Shooter creado exclusivamente para la diversión del usuario. La falta de trama lo convierte en un excelente terreno de práctica, con más de 26 diversos escenarios y 20 personajes dispuestos a dejar la vida en el combate.

io.jpg IO
IO es una aventura donde tu personaje es enviado a explorar, y recuperar, una nave espacial que, supuestamente, se encuentra abandonada. Al ingresar te darás cuenta de que hay demasiada vida allí adentro, y no les agrada tu visita. Dispara a diestra y siniestra a todos los enemigos que intentan acabar con tu existencia, robots, humanoides, espectros y mucho más. Al final de cada nivel, enfréntate a un jefe terrible, que te obligará a estar 100% alerta.

nogra.jpg No Gravity
No Gravity es un juego gratuito donde deberás comandar una nave espacial armada con todo tipo de dispositivos, pero el más importante de ellos, sin duda alguna, será tu habilidad para esquivar disparos y acertarlos sobre tus enemigos. Prepárate a despegar piloto, pues el espacio allá afuera está plagado de enemigos que quieren tu cabeza, y no podemos darles con el gusto. Deberás enfrentarte a todos ellos y dar lo mejor de tí para salir victorioso.

chalk.jpg Chalk
Chalk es un excelente juego de aventuras y acción en el que tu controlas a un pequeño personaje, que sorpresivamente tiene como arma un trozo de tiza. Tus enemigos te rodearán, y la única forma de detenerlos es marcándolos en los lugares indicados con tu arma.

sketch.jpg Sketch Warriors
Sketch Warriors consta de quince niveles, a medida que avanzas derrotar al enemigo se hará una tarea mas difícil, ya que éstos poseerán armamentos mas difíciles de combatir en cada nivel de juego. Tu objetivo será rescatar al presidente de tu país, que las fuerzas militares enemigas han secuestrado. Puedes escoger tu movilidad como gustes, es decir, puedes ir sobre ruedas, en helicóptero o caminando. Tus armamentos los irás encontrando a tu paso.

lastgalhero.jpg Last Galaxy Hero
Last Galaxy Hero no es un juego que se parezca a otros del mismo estilo, ya que serás el encargado de lograr que ninguna nave espacial se acerque a la tuya siendo tú el piloto de la misma. Destruye a tu enemigo con el armamento que el juego te proporciona y defiende al espacio de la guerra!

pirata.jpg Pirates Battle for the Caribbean
Debes cumplir el objetivo que el juego establece en cada nivel para poder pasar al siguiente. A medida que avanzas, el juego te recompensará con monedas de oro que puedes utilizar para conseguir nuevos armamentos y estar cada vez mas preparado para la batalla. Debés defender tu isla de las invasiones piratas controlando un cañon para derribar las embarcaciones que se van acercando y evitar que éstas destruyan lo que encuentren a su paso.

block.jpg Blocktality
Los protagonistas de Blocktality son simplemente tú y las figuras geométricas. El juego utiliza leyes gravitatorias, por ende podras derribar bloques, arrastrarlos, y mucho más. Tú serás Sphero, el héroe del juego, y tu misión será liberar a tu pueblo de los cuboides que, al igual que tú, estarán armados.

aventuras.jpg

secretfiles.jpg Secret files from Tunguska
Secret Files Tunguska nos remonta a los hechos sucedidos en Tunguska, Siberia, en 1908, donde una explosión gigantezca (el equivalente a 200 bombas de Hiroshima) hizo tambalear todo Europa. Tu objetivo es develar el misterio traducido en las miles de hipótesis que se presentaron tratando de explicar el hecho. La encargada de llevar a cabo la investigación en el juego, es su protagonista Nina Kalenkov, a quien deberás guiar en esta divertidísima aventura para poder resolver los enigmas e ir avanzando en el juego. Debes ser extremadamente observador y tener ganas de divertirte con esta aplicación que mezcla videos y gráficos en 2D de una manera increíble.

bigcity.jpg Big City Adventure Sydney Australia
En Big City Adventure Sydney Australia tomarás el control de un personaje entre ocho para elegir. Ellos son: el padre, la madre, el hijo y la hija, el abuelo y la abuela y hasta dos simpáticos animalitos típicos de la región: un koala y un canguro. A medida que viajes por la ciudad enfrentarás puzzles y acertijos, ingeniosamente diseñados para entretenerte.

oscure.jpg Obscure: Learn about fear
Obscure es un juego de aventura gráfica realmente muy divertido y atrapante, que no te puedes perder. Trata de un grupo de alumnos que al ver que su escuela está funcionando de manera extraña y no en el buen sentido, por eso comienzan una ardua investigación. El problema es que esta investigación se tornará insoportable, llena de miedo, oscuridad y tenebrosas situaciones.

zelda.jpg Zelda Classic
Es una emulación del clásico Zelda para Nintendo.
De todas maneras, Zelda Classic te permite crear aventuras que pueden usar los gráficos tradicionales o los mejorados, así como también nuevos enemigos, objetos y retos.

fandango.jpg Grim Fandango (Full Demo)
El Grim Fandando de LucasArts, ha marcado un antes y un después en los juegos de aventuras gráficas. No sólo que fue el primer juego del género hecho en 3D, sino que también incorpora el argumento más original y alocado que se haya visto. El juego es perfecto por donde se lo mire, ya sea gráficos, sonido y jugabilidad.

Siberia2.jpg Siberia II
Kate Walker deja atrás su vida anterior por completo, para embarcarse en la búsqueda de Hans Voralberg. Pasarán por muchísimos lugares, para llegar a la famosa Liberia, tierra donde habitaban los Mamuts. Con el transcurrir del juego, verás que tienes que investigar a fondo todos los escenarios, recolectar la mayor cantidad de pistas, y por supuesto, dialogar con todas las personas que veas alrededor. Esto te ayudará a cumplir el objetivo del juego. Es un juego que se destaca por sus increíbles gráficos y su gran banda sonora, que te ambientan aún más en el juego. Está totalmente doblado al español.

misteriohogar.jpg Misterio en el último hogar
El juego está basado en un capítulo que Tolkien nunca escribió, acerca de cuando Frodo se encontraba inconsciente en la casa de Elrond en Rivendel. Es un juego realmente fácil, con lindos gráficos y un humor característico en las aventuras.

westerner.jpg Fenimore Fillmore: The Westerner (Demo)
Fenimore Fillmore: The Westerner Demo, es un juego en el cual nos meteremos en la piel de un pistolero que tendrá que superar un sin fin de duelos a pistola. No lo dudes y ponte a descargar este software para relajarte un poco.

lucha.jpg

mindarms.jpg MindArms
Mindarms Como en todo juego de pelea que se parece, dispones de varias opciones de juego: entrenamiento, batalla de dos jugadores, una serie de batallas siguiendo la historia del juego, etc. Es un juego con buenos graficos y bajos requerimientos.

automoto.jpg

nfspeedunder.jpg Need for speed UNDERGROUND
Ponte a bajar gratis este excelente juego de velocidad donde puedes crear tu propio coche tunning, para correr tus propias carreras en la calle. Tienes que ocupar tu lugar en una gran ciudad dividida en 5 vecindarios interconectados. Este juego te llevará a las calles donde encontrarás duros rivales a los que tendrás que ganar en las carreras rápidas a través de la ciudad.

nfspeedmostw.jpg Need for speed MOST WANTED
Te meterás en la piel de un chico a quien le gusta tunear sus coches. Harás carreras para ganar más coches, o simplemente perderlos. Tendrás que ganarte el respeto de la gente desde el volante de tu coche y, en muchas ocasiones, escapar de la policía. Podrás retar en las calles a tus contrincantes, ganarás dinero, tunearás tus coches, comprarás nuevos, encontrarás mucha acción y velocidad en este videojuego, recorriendo las calles.

BMW.jpg BMW M3 Challenge
BMW M3 Challenge es un juego de carreras convencional, cuya particularidad es que correrás con el nuevo modelo de autos que ha salido al mercado bajo la licencia de BMW (el único modelo que compite en esta carrera). Es muy entretenido y real. En un principio puede resultar complicado de manejar, pero cuando logres dominarlo te resultará realmente muy divertido. Forma de manejo automática o manual.

wracing.jpg World Racing
World Racing Dispone de circuitos para competir situados por todo el mundo: Italia, España, Egipto, Miami, etc., y competirás también en carreteras, fuera de los circuitos y esquivando el tráfico. El juego te proporciona modelos comunes que verás en las calles y deberás aprender a manejar cada uno de ellos.

virtualRC.jpg Virtual RC racing
Este excelente juego simula una carrera real de coches radiocontrol. Es ideal para aquellas personas que son fánaticas de la conducción de coches de carreras radiocontrolados.

motoGP1.jpg Moto GP
Este es un juego extremadamente realista, tanto en el aspecto gráfico como en la conducción, donde te sentirás realmente inmerso en la carrera. Podrás experimentar las sensaciones reales de un piloto, si te agachas tendrás menos resistencia al viento, según el freno que utilices la moto girará de una forma u otra, etc. Incluye 6 modos distintos de juego, entre ellos destaca uno original, acrobacias. Basado en el campeonato oficial, por lo que puedes encontrar a todos los pilotos, escuderías y circuitos de MotoGP.

motoGP.jpg Moto GP: Ultimate Racing Technology
Es una versión mejorada respecto a los dos anteriores, tanto en la simulación de las carreras como en el aspecto gráfico. Seguramente te guste más; y si no jugaste pero te entusiasman las motos, tienes que probarlo. No sólo podrás correr carreras contra otros jugadores, si no que tienes también disponibles otros modos de juego como el “Extreme”, con el que podrás jugar con diferentes motos en circuitos urbanos.

deporte.jpg

handball.jpg Handball manager 2008
Para todos aquellos amantes del deporte que prefieren otra actividad ajena al fútbol, llegó este increíble juego de handball. Disfruta de sus gráficos, sonidos y reconoce a sus jugadores.

21 Respuestas en este articulo


  1. 1 jose Oct 13th, 2007 at 22:36

    hola como estas te mando esto para que te dibiertas

  2. 2 jose Oct 13th, 2007 at 22:37

    hola

  3. 3 jesus emmanuel Nov 8th, 2007 at 17:20

    quiero juego de pelota de play 2

  4. 4 Juan C. Nov 20th, 2007 at 22:05

    Mario pelea

  5. 5 andres felipe Nov 21st, 2007 at 18:10

    mario brons

  6. 6 missy_amorprimera Dic 3rd, 2007 at 22:52

    ok]

  7. 7 roip58 Feb 6th, 2008 at 20:28

    Go MARIO Go

  8. 8 dani Mar 11th, 2008 at 15:13

    quiero saber donde se descargan los juegos de romanos

  9. 9 J. Maníaco Mar 23rd, 2008 at 09:01

    Hola Dani! Mira en el caso del juego IMPERIUM CIVITAS II, lo que puedes hacer es descargar el torrent y luego los cracks (porque es un juego shareware). Inténtalo así. Saludos!

  10. 10 ANGEL May 6th, 2008 at 23:01

    quiero saber si los videojuegos que baje los puedo quemar si los puedo quemar quiero saber como

Deje una respuesta

Categorías

Archivo

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031